7° Aniversario de Newchic: Newchic lanza la campaña #Newchicpassion para fomentar el abrazo de la positividad

Séptimo aniversario de Newchic: Newchic lanza la campaña #Newchicpassion que invita a celebrar el positivismo     HONG…

Séptimo aniversario de Newchic: Newchic lanza la campaña #Newchicpassion que invita a celebrar el positivismo

 

 

HONG KONG, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Newchic, un destino global de compras B2C de moda en línea de Hong Kong, celebra su séptimo aniversario del 23 de agosto al 6 de septiembre. Para expresar su sincera gratitud hacia los clientes, Newchic tiene preparadas varias actividades sorpresa como transmisiones en vivo, sorteos, descuentos de hasta el 70% en precios de submarcas seleccionadas, regalo por las tres primeras compras, entre otras, a fin de que los clientes puedan disfrutar la fiesta de compras del 7° aniversario.  

Newchic celebra su séptimo aniversario y lanza la campaña #Newchicpassion. (PRNewsfoto/Newchic Company Limited)

Asimismo, Newchic elaboró cuidadosamente y lanzó la campaña #Newchicpassion para fomentar el abrazo de la positividad. Esta campaña tiene como objetivo conectar a clientes y marcas a través de las redes sociales, para que las personas puedan pensar en el siguiente paso en sus vidas a través de un divertido cuestionario en un ambiente relajado. La marca espera que las personas puedan llenarse de amor y esperanza para la vida futura, independientemente de la situación.

Además, Newchic preparó un sorteo sorpresa para los participantes, alentándolos a expresar sus pensamientos y su amor por la vida a través de sus creaciones, además de difundir energía positiva. Al participar en la campaña #Newchicpassion en las páginas oficiales de Instagram y Facebook, los participantes tendrán la oportunidad de ganar una bolsa de regalo de edición limitada con motivo del 7° aniversario.

Newchic se ha enfocado en la moda de calidad con la misma filosofía, centrándose en las necesidades de los clientes durante los últimos 7 años. Este año lanzó una nueva estrategia desafiante, enfocándose en el desarrollo de productos y ofreciendo mejores servicios a los clientes haciendo uso del poder digital original en términos de riqueza de bienes, practicidad de las funciones y puntualidad en el cumplimiento. «Este camino de 7 años no ha sido fácil, pero las sólidas raíces de Newchic siempre nos han dado la confianza y la motivación para mantener una comprensión clara y una respuesta tranquila a las dificultades, lo que le ha permitido a la compañía encontrar un camino adecuado y estable para avanzar en todo momento»,  señaló Miko Su, director de Marketing de Newchic.

Acerca de Newchic

Newchic es una plataforma de compra B2C de moda en línea de Hong Kong. Fundado en 2014, Newchic ofrece una amplia gama de prendas de vestir, calzado, bolsos y accesorios para ofrecer a los clientes, a través de la experiencia de compra, una vida ideal de placer y comodidad que los inspire a definir su propio sentido de la belleza. Obtenga más información sobre el 7° aniversario de Newchic en: https://www.newchic.com/

Fotografía: https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/7-aniversario-de-newchic-newchic-lanza-la-campana-newchicpassion-para-fomentar-el-abrazo-de-la-positividad.jpg

FUENTE Newchic Company Limited