Alfasigma acelera los ensayos clínicos con aplicaciones clínicas de Veeva Vault

La empresa farmacéutica italiana utilizará Vault CTMS y Vault eTMF para mejorar la eficiencia del estudio y acelerar la entrega…

La empresa farmacéutica italiana utilizará Vault CTMS y Vault eTMF para mejorar la eficiencia del estudio y acelerar la entrega de nuevas terapias a los pacientes.

BARCELONA, España, 22 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que Alfasigma S.p.A. seleccionó Veeva Vault CTMS y Veeva Vault eTMF para ejecutar ensayos clínicos más rápidos y eficientes. Con las aplicaciones de Veeva Vault Clinical Operations Suite, Alfasigma mejorará la supervisión de las pruebas, permitirá una mejor colaboración y mantendrá la preparación para la inspección.

Veeva Systems

«Nuestra colaboración con Veeva es una prioridad estratégica para garantizar el estudio y la supervisión del cumplimiento de GCP en toda nuestra cartera», destacó Michelangelo Barone, director de ciencias clínicas – I+D corporativo en Alfasigma. «El uso de Veeva Vault CTMS y Veeva Vault eTMF nos brinda la visibilidad del estado del estudio para tomar decisiones proactivas que mitiguen los riesgos. Si identificamos los problemas desde el principio y tomamos medidas oportunas, podemos acelerar los ensayos para tener un impacto aún mayor en la vida de los pacientes».

Sobre la base de su éxito con Veeva Vault QualityDocs, Alfasigma utilizará las aplicaciones Vault Clinical Operations Suite para satisfacer las crecientes necesidades de su cartera. Vault CTMS y Vault eTMF permiten una vista en tiempo real del estado de la prueba y un flujo continuo de información, como los documentos de gestión de riesgos del estudio y los informes de visitas de monitoreo. Esto es de vital importancia para Alfasigma, ya que gestionar y documentar adecuadamente las actividades de supervisión es clave para el éxito del estudio.

«La combinación de datos, documentos y flujos de trabajo permitirá a nuestros equipos clínicos gestionar los estudios con mayor transparencia, más eficiencia y velocidad», añadió Michelangelo Barone.

«Alfasigma es un patrocinador con visión de futuro que moderniza las operaciones clínicas para impulsar una mejor colaboración con los CRO», destacó Pinar Berenice Benet, directora sénior de estrategia de operaciones clínicas de Vault en Veeva Systems. «Estamos orgullosos de ofrecer la tecnología y los servicios que Alfasigma necesita para realizar una supervisión óptima del estudio e impulsar un mejor cumplimiento en todos sus ensayos».

Vault CTMS y Vault eTMF son parte de Vault Clinical Operations Suite, lo que permite a las empresas compartir información y documentos en CTMS, eTMF, inicio de estudios y pagos para una mejor colaboración y una mayor eficiencia a lo largo del ciclo de vida del estudio. Vea cómo Vault CTMS y Vault eTMF juntos mejoran la eficiencia operativa y agilizan los procesos en una demostración en línea.

Información adicional

Para más información sobre Veeva Vault Clinical Operations Suite, visite: veeva.com/eu/ClinicalOperations

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Alfasigma S.p.A.

Alfasigma es una multinacional de propiedad privada con sede en Italia y una de las principales empresas farmacéuticas italianas, con presencia en más de 90 países a través de distribuidores y filiales. La empresa emplea a una plantilla de casi 3.000 personas con laboratorios internos de I+D y cinco plantas de producción. Alfasigma es conocido por su fuerte enfoque en gastroenterología y vascular.

En Italia, Alfasigma es líder en el mercado de productos de prescripción médica donde, además del fuerte enfoque en el aparato gastrointestinal, está presente en muchas áreas terapéuticas de atención primaria. Alfasigma también produce y comercializa productos de automedicación, nutracéuticos y complementos alimenticios. Obtenga más información en alfasigma.com.

Acerca de Veeva Systems

Veeva es líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de los productos y el éxito del cliente, Veeva atiende a más de 1.100 clientes, desde las compañías farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficios Públicos, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información visite la página web veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluyendo la demanda y aceptación del mercado de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva, y las condiciones generales de negocio (incluido el impacto en curso de la COVID-19), particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no son una representación de que tales planes, estimaciones o expectativas se lograrán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a partir de la fecha de este comunicado de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden hacer que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen bajo los subtítulos, «Factores de Riesgo» y «Discusión y análisis de la administración sobre la condición financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la empresa en el Formulario 10-K para el período terminado el 31 de julio de 2021. Esto está disponible en el sitio web de la empresa en veeva.com en la sección inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar a los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC en su momento. 

Contacto:




Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com

 

Kiran May

Veeva Systems

+44-796-643-2912

kiran.may@veeva.com

 

Logo – https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/alfasigma-acelera-los-ensayos-clinicos-con-aplicaciones-clinicas-de-veeva-vault.jpg