Alonso no descansa y estrenará en el mítico festival de Goodwood su nuevo Valiant, el deportivo confeccionado por él mismo

0
Alonso no descansa y estrenará en el mítico festival de Goodwood su nuevo Valiant, el deportivo confeccionado por él mismo

El Mundial de Fórmula 1 descansa este fin de semana. Sin embargo, Fernando Alonso, como suele ser habitual en él, no se va a tomar ningún respiro. El asturiano será uno de los protagonistas del mítico festival de la velocidad de Goodwood celebrado en Chichester (Inglaterra) desde este jueves hasta el domingo.

El bicampeón del mundo estrenará su nuevo Aston Martin Valiant, el exclusivo deportivo que él mismo encargó a su gusto y que cuenta con un motor V12 biturbo y 745cv bajo el capó. Por ello, este legendario circuito será testigo de las prestaciones de este deportivo de la mano del piloto de la escudería de Aston Martin Aramco, que realizará una exhibición el viernes.

En este evento en el que muestran coches y motos históricas también estarán presentan numerosos nombres y leyendas del mundo del automovilismo. Además del piloto asturiano, también estarán presentes el tricampeón del mundo Max Verstappen o Daniel Ricciardo.

Junto a ellos también participarán figuras legendarias como Christian Horner, con el RB8 con el que Vettel consiguió su primera victoria en 2008, Bruno Senna con el MP4 de su tío o algunos como Juan Pablo Montoya o Mika Hakkinen.

Respecto al mundo de las dos ruedas participan Kenny Roberts Sr. con su Yamaha de 1980, su hijo Roberts Jr. con la Suzuki del 2000 o los australianos Mike Doohan y Casey Stoner con las motos con las que fueron campeones del mundo. Dentro de este evento, la subida cronometrada a la colina es una de las atracciones principales para los aficionados al motor. Este evento da paso el domingo al pilotaje de otros coches también atractivos para los fans.

Deja una respuesta