Ancelotti insiste en su defensa a Vinicius: «Tenemos que protegerle, el fútbol le necesita»

Ancelotti insiste en su defensa a Vinicius: «Tenemos que protegerle, el fútbol le necesita»

La persecución deportiva y mediática a la que está siendo sometido en los últimos meses Vinicius Jr. por el mero hecho de bailar y divertirse sobre el terreno de juego está resultando en una agresividad desmedida de sus rivales hacia el extremo brasileño, traducida en patadas a destiempo y entradas de todo tipo. No en vano, Vini es el líder en Europa en faltas recibidas, muy por encima del resto. Por todo ello, el italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha vuelto a pedir este miércoles protección para su jugador.

Tras haber denunciado recientemente el juego sucio y duro que emplean los rivales para sacar de los partidos a Vinícius, acusado aún por encima de ser él quien tiene la culpa y quien debe centrarse, Ancelotti le echó nuevamente un capote e insistió en la necesidad de que se proteja a figuras como la de su jugador.

«Estamos concentrados en el jugador, en mantener su condición física buena, porque tiene un físico espectacular, y después el aspecto mental, que para él es muy importante. Tenemos que protegerlo«, aseguró en rueda de prensa el italiano, visiblemente preocupado por la situación del talentoso joven brasileño, pilar fundamental de la parcela ofensiva del Real Madrid.

«El fútbol lo necesita, tiene un talento extraordinario y tenemos que proteger el físico y el aspecto mental también. Le veo muy centrado, motivado, no se queja en este momento y va a aportar«, defendió al analizar el comportamiento de Vinícius.

Deja una respuesta