Carissa Moore desvela que compitió embarazada en los Juegos olímpicos de París
La surfista hawaiana Carissa Moore, cinco veces campeona mundial de la World Surf League y primera ganadora del oro olímpico en la historia del surf, en Tokio 2020, ha desvelado que participó en los Juegos Olímpicos de París 2024 estando embarazada.
La deportista ha dado la feliz noticia de su estado hace tan solo unas horas en sus redes sociales. Lo ha hecho con un emotivo vídeo en el que aparece sobre la tabla de surf y con su marido, Luke Untermann, disfrutando del atardecer.
«Emocionados por atrapar la mejor ola de nuestras vidas… la marejada llega en febrero de 2025», ha escrito Moore en la publicación, refiriendose así a la futura bienvenida de su primer hijo.
Esta revelación supone que Moore ya estaba embarazada cuando hace apenas unas semanas compitió en los Juegos Olímpicos de París, en los que no pudo revalidar el oro de Tokio 2020 al quedar eliminada en los cuartos de final por la francesa Johanne Defay, quien ganó el bronce.
El embarazo supondrá un alto en su carrera profesional, aunque lo cierto es que ya anunció en enero que quería tomarse un parón para centrarse en ella misma.