Current Energy and Renewables firma un acuerdo de suministro de energía con Mitsubishi

– Current Energy and Renewables firma un nuevo acuerdo de suministro de energía de varios años con la subsidiaria de Mitsubishi…

– Current Energy and Renewables firma un nuevo acuerdo de suministro de energía de varios años con la subsidiaria de Mitsubishi

SCOTTSDALE, Ariz., 7 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Current Energy and Renewables (CER), un floreciente proveedor de energía minorista con un historial de éxito en el mercado de energía desregulado de Ohio, anunció su nuevo acuerdo de suministro de varios años con Boston Energy Trading and Marketing LLC (BETM) el 8 de febrero de 2021. BETM es una subsidiaria de propiedad total de Diamond Generating Corporation (DGC), una subsidiaria de propiedad total de Mitsubishi Corporation (MC) que administra el negocio de energía de MC en América.

Current Energy and Renewables Logo

Current Energy and Renewables cerró simultáneamente una financiación estratégica con un grupo de inversión muy fuerte comprometido con nuestra estrategia de crecimiento duradero, así como con el compromiso continuo de CER con el Medio Ambiente, la Sostenibilidad y la Gobernanza (ESG).

«Completar nuestro acuerdo de suministro y servicios con BETM en medio de la pandemia mundial Covid-19 y durante estos tiempos económicos y políticos desafiantes fue un logro monumental para CER. La sinergia que encontramos con BETM y su cultura empresarial lo convirtió en el complemento perfecto para el equipo de Current Energy and Renewables. Nuestra compañía ahora puede continuar creciendo y construir nuestra infraestructura en otros estados desregulados dentro de EE.UU. Estoy emocionado por lo que el futuro traerá para nuestros clientes, proveedores, socios de canal y empleados a medida que entramos en emocionantes nuevos mercados y crecemos en los mercados existentes», dijo David Coburn, presidente ejecutivo de Current Energy and Renewables.

La nueva relación de Current Energy and Renewables con BETM crea estabilidad a largo plazo y la capacidad de entrar en nuevos mercados y relaciones de compra de energía al por mayor. La Compañía espera que la nueva instalación mejore el crecimiento estratégico acelerado y soporte para nuevas oportunidades de adquisición.

«En respuesta a las solicitudes del mercado, la nueva instalación BETM permite que CER ofrezca costes de energía más bajos y garantice márgenes de ganancias futuros para los clientes sin dejar de ser impulsado por el cliente. CER está respondiendo a esta necesidad crítica del mercado a través de mejores precios, productos energéticos y condiciones. CER activamente ampliar sus ya sólidas relaciones con ABC en el mercado de Ohio a medida que se expande agresivamente a otros mercados», añadió John Varnell, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Current Energy and Renewables.

Acerca de Current Energy and Renewables

Establecida en 2017 y con sede en Scottsdale, Arizona, Current Energy and Renewables ofrece a las grandes y pequeñas empresas, agencias gubernamentales y clientes residenciales electricidad a precios competitivos, soluciones de sostenibilidad y un servicio al cliente excepcional. El equipo de Current Energy and Renewables cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria energética internacional y se centra en optimizar todos los componentes del suministro de energía. Para obtener más información, visite www.currentenergyrenewables.com.

Acerca de Boston Energy Trading and Marketing LLC 

Boston Energy Trading and Marketing LLC (BETM), una subsidiaria de Mitsubishi Corporation, ofrece servicios de optimización y gestión de activos a los propietarios de generación y almacenamiento de energía en América del Norte, y energía al por mayor a proveedores minoristas de energía y gas. Los comerciantes de BETM cubren los mercados de energía competitivos, incluidos los mercados del noreste, medio oeste y oeste. Impulsado por un enfoque basado en los fundamentos, su equipo desarrolla y mantiene la transmisión eléctrica, la red de gas y los modelos de oferta/demanda para informar las perspectivas del mercado para las oportunidades comerciales. DGC adquirió BETM de NRG Energy en agosto de 2018 y, antes de 2014, BETM se conocía como Edison Mission Marketing & Trading. Mitsubishi Corporation brinda respaldo crediticio de grado de inversión para las actividades comerciales de BETM. Para obtener más información, visite www.betm.com.

Acerca de Mitsubishi Corporation

Mitsubishi Corporation (MC) es una empresa comercial integrada global que desarrolla y opera negocios junto con sus oficinas y subsidiarias en aproximadamente 90 países y regiones en todo el mundo, así como una red global de alrededor de 1.700 empresas del grupo. MC tiene 10 grupos comerciales que operan en prácticamente todas las industrias: gas natural, materiales industriales, petróleo y productos químicos, recursos minerales, infraestructura industrial, automoción y movilidad, industria alimentaria, industria de consumo, soluciones de energía y desarrollo urbano. A través de estos 10 grupos de negocios, las actividades actuales de MC se han expandido mucho más allá de sus operaciones comerciales tradicionales para incluir operaciones de desarrollo, producción y fabricación de proyectos, trabajando en colaboración con nuestros socios de confianza en todo el mundo. Para más información, visite www.mitsubishicorp.com

Logo – https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/current-energy-and-renewables-firma-un-acuerdo-de-suministro-de-energia-con-mitsubishi.jpg

David Coburn, (602) 315-1231, DCoburn@CPG-Energy.com