Daniil Medvedev – Carlos Alcaraz: horario y dónde ver por televisión el partido de semifinales de Wimbledon

0
Daniil Medvedev – Carlos Alcaraz: horario y dónde ver por televisión el partido de semifinales de Wimbledon

Carlos Alcaraz ya está en las semifinales de Wimbledon. Tras vencer en cuartos al estadounidense Frances Tiafoe por 5-7/6-4/6-2/6-2, el español llega a la penúltima ronda del torneo para verse las caras con Daniil Medvedev (N.º5 del ranking), a quien ya venció en la pasada edición. Así, el murciano busca un billete en la final del tercer major de la temporada para reconquistar la copa dorada.

El de El Palmar afronta este encuentro tras cosechar 12 victorias consecutivas sobre el pasto londinense. Sin embargo, el camino hasta aquí no ha sido de rosas. El murciano se dejó dos sets en tercera ronda con Tiafoe, otro en octavos con Humbert y uno más con Paul en cuartos. Enfrente se encuentra el ruso, que derrotó al campeón del Open de Australia Jannik Sinner en cinco mangas (6-7/6-4/7-6/2-6/6-3).

Hasta la fecha, ambos jugadores se han medido en seis ocasiones, con cuatro victorias para Alcaraz y dos para Medvedev. El ruso se llevó el gato al agua en su primer enfrentamiento en segunda ronda de Wimbledon 2021 y en las semis del Open de EEUU en 2023. El murciano, por su parte, le ha tumbado en la final de Indian Wells 2023 y 2024, en las semis de Wimbledon 2023 y en fase de grupos de la Copa de Maestros 2023.

¿Dónde y cuándo puedo ver el partido?

El partido entre Carlos Alcaraz y Daniil Medvedev de las semifinales de Wimbledon se disputa este viernes, 12 de julio. El encuentro tendrá lugar en la pista central del All England Tennis Club, a partir de las 14.30 horas.

El encuentro se puede ver en directo por televisión a través de Movistar+. Asimismo, 20minutos ofrecerá a sus lectores toda la última hora del camino del murciano en el prestigioso torneo.

Deja una respuesta