El nuevo libro de Tony Toste, Poison Gourmet, ¿Quieres Jugar?, un intrigante libro sobre misterios sin resolver y un juego macabro que no podrás dejar de jugar.

MIAMI, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Poison Gourmet, ¿Quieres Jugar?, por Tony…

MIAMI, 10 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Poison Gourmet, ¿Quieres Jugar?, por Tony Toste de la editorial Page Publishing, nos abre un mundo detectivesco con un toque sociópata, el lector no podrá despegarse de las páginas que nos invitan a jugar Poison Gourmet.

Tony Toste, increíble escritor, cuyo talento se vio desde muy pequeño, su pluma nos lleva a mundos misteriosos y a descubrir enigmas que parecieran no tener solución.

Un grupo de millonarios invitan a ciertas familias a participar de un juego, altamente lucrativo, pero muy peligroso. Algunas aceptan y cumplen, otras aceptan y no cumplen.

Todas reciben sus premios.

En esta triste, pero quizás muy real historia de amor, poder, ambición, sexo y muerte el agente Rivas Dominicci recibe un nuevo nombre, ¿cuál es y por qué?

Al final unos ganan, otros pierden y tú… ¿Quieres jugar?

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Tony Toste, Poison Gourmet, ¿Quieres Jugar?, nos entrega una intrigante historia de suspenso y misterio, atrévete a jugar.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Poison Gourmet, ¿Quieres Jugar?, en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/02/el-nuevo-libro-de-tony-toste-poison-gourmet-quieres-jugar-un-intrigante-libro-sobre-misterios-sin-resolver-y-un-juego-macabro-que-no-podras-dejar-de-jugar.jpg

FUENTE Page Publishing