El viral vídeo de Fernando Alonso en pleno espionaje al coche de McLaren: "Dejen trabajar al ingeniero"

Fernando Alonso se convirtió este domingo en uno de los grandes protagonistas del GP de Zandvoort y no precisamente por su desempeño en pista. El asturiano terminó décimo en una carrera en la que se volvió a demostrar que el Aston MArtin está lejos de su mejor nivel de desarrollo, algo que quizás le motivó a llevar a cabo una ardua tarea de espionaje que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Fue la propia Fórmula 1 la que compartió en sus redes sociales una toma de vídeo sacada de las cámaras de los propios monoplazas en las que se puede ver a Fernando Alonso agacharse hasta el suelo para contemplar la parte trasera y el fondo del McLaren.

Lo hace en repetidas ocasiones para tratar de ver las diferencias de los monoplazas naranjas con su Aston Martin, un coche que apenas le permitió entrar en la lucha por los puntos con un esfuerzo titánico.

A sus 43 años, Fernando demostró una vez más su voraz ambición por ganar, algo muy aplaudido por los fans en redes sociales. «Dejen trabajar al ingeniero» o «es sorprendente la dedicación que tiene» fueron algunos de los comentarios más repetidos por los fans de la Fórmula 1.

Cierto es que el McLaren ha dado un rapidísimo paso adelante en rendimiento para superar al Red Bull de Max Verstappen, un avance que ahora les coloca en una gran posición para pelear por un Mundial dominado por el joven piloto neerlandés durante las últimas tres ediciones. 70 puntos tiene de ventaja Max sobre Lando a falta de nueve carreras… pero esto es la Fórmula 1 y puede pasar de todo.