ELONGATE anuncia la primera criptomoneda de impacto social del mundo

BERNA, Suiza, 28 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La criptomoneda de impacto social de Elongate anuncia su plena…

BERNA, Suiza, 28 de julio de 2021 /PRNewswire/ — La criptomoneda de impacto social de Elongate anuncia su plena incorporación en una estructura multi-entidad. La tan esperada incorporación de Elongate se ha hecho oficial esta semana con la puesta en marcha de sus dos nuevos organismos. En detalle, Elongate se formará como dos entidades legalmente independientes y colaborativas, siendo la primera EG Association, que se centrará en gobernar las actividades de impacto social como donaciones, eventos de caridad, recaudación de fondos, etc. La segunda entidad será ELONGATE Global, que se centrará en gobernar las plataformas tecnológicas y el desarrollo tecnológico disruptivo.

ELONGATE_Global

Lorenzo Andree asumirá ahora el papel de Presidente y Fundador de EG Association, liderando el trabajo de impacto social global en el mundo real por el que Elongate ha llegado a ser conocido. La junta directiva de EG Association estará formada por Armin Keyani, Malik Bakrim, Eugeniu Cujba y otros miembros de la junta que aún no han sido nombrados. De igual importancia, ELONGATE Global se basa en una junta directiva formada por Hasan Aziz, Rani Barbara, Alexander Gambon, Brian Lobeda, Gene Rhode y Austin Worrell. Las dos entidades, aunque legalmente distintas, trabajarán juntas con una visión y una misión general compartidas para crear un impacto social duradero al continuar redefiniendo el poder de la criptomoneda.

Hasan Aziz, que actualmente dirige las operaciones generales de Elongate, afirmó: «Para Elongate, la incorporación significa que la criptomoneda es capaz de alcanzar sus objetivos de impacto social que cambian la vida al contar con un equipo dedicado de expertos de todo el mundo. Confío en que las dos entidades puedan trabajar juntas de forma efectiva para dar forma al futuro y a la dirección de Elongate».

El director de marca de Elongate, Alexander Gambon, comentó lo siguiente: «Con la incorporación finalmente completada, podemos acelerar en una serie de cosas emocionantes, especialmente centradas en el token, nuestra comunidad y nuestra misión compartida de crear un impacto social duradero. Este es un gran paso para Elongate».

Visite el sitio web de Elongate y obtenga más información sobre la primera y mayor criptomoneda benéfica del mundo que está transformando el mundo a través del impacto social: https://www.elongate.cc/ .

ELONGATE_Logo

Foto – https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/elongate-anuncia-la-primera-criptomoneda-de-impacto-social-del-mundo.jpg  

Logo –
https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/elongate-anuncia-la-primera-criptomoneda-de-impacto-social-del-mundo-1.jpg