eSalon lanza la primera coloración casera permanente con 0% de amoníaco

La primera y única empresa de tintes verdaderamente personalizados amplía la experiencia del tinte en casa con una nueva formulación…

La primera y única empresa de tintes verdaderamente personalizados amplía la experiencia del tinte en casa con una nueva formulación y una revolucionaria tecnología de dispensación

EL SEGUNDO, Calif., 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — eSalon, la primera y única empresa de coloración capilar verdaderamente personalizada, presenta su coloración permanente con 0% de amoníaco.

eSalon Custom Hair Color Set

Los clientes pueden recibir su coloración profesional hecha a medida directamente en su casa, con todo lo necesario para teñir su cabello, incluyendo instrucciones personalizadas y acceso a coloristas autorizados.

«Nuestra tecnología patentada de dispensación y mezcla de alta precisión nos permite dispensar tintes permanentes, semipermanentes y, ahora, con 0% de amoníaco, simultáneamente y con la máxima precisión. Esto, combinado con nuestro novedoso diseño de formulación química y nuestra tecnología de software patentada, nos permite optimizar la formulación única de cada cliente para garantizar un producto de máxima calidad y un color de pelo más fresco», afirmó Graham Jones, consejero delegado de eSalon.

La nueva coloración permanente con 0% de amoníaco se une a las opciones de coloración personalizadas de eSalon, la coloración permanente y la semipermanente. «Nuestra coloración permanente con 0% de amoníaco ofrece una cobertura de canas multidimensional y de aspecto natural con resultados intensos y duraderos y un brillo luminoso y saludable», explicó Leianna Hillo, colorista jefe de eSalon. «La coloración permanente de eSalon proporciona una cobertura de canas del 100% con resultados intensos y vibrantes, mientras que la coloración semipermanente difumina las canas de forma natural hasta un 25% y dura hasta 24 lavados.»

Para obtener más información, visite esalon.co.uk/products, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.

Acerca de eSalon 

eSalon está reinventando la forma en que las mujeres se tiñen el pelo creando una coloración casera de calidad profesional totalmente personalizada que se hace por encargo y se envía directamente a su casa. Cada pedido se formula y dispensa a la carta en sus instalaciones de producción de Los Ángeles y Londres, con más de 284.000 combinaciones de color únicas creadas y más de 10,5 millones de pedidos enviados hasta la fecha en Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda. Toda la gama de productos para el cuidado del cabello de eSalon está certificada por el programa Leaping Bunny, libre de crueldad. En junio de 2020, la empresa lanzó Colorsmith, el primer y único tinte de pelo a medida para hombres, en Estados Unidos y luego se expandió a Europa en junio de 2021. Y en enero de 2021 la empresa presentó AURA Personalised Hair Care, un enfoque transformador del cuidado del cabello con champús, acondicionadores y mascarillas personalizados de primera calidad para todo tipo de cabellos con opciones de pigmentos y aromas.   

Contacto de Prensa:

Dara Toulch

dara@ballantinespr.com

Foto – https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/esalon-lanza-la-primera-coloracion-casera-permanente-con-0-de-amoniaco.jpg  

Logo – https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/esalon-lanza-la-primera-coloracion-casera-permanente-con-0-de-amoniaco-1.jpg