Fintech y NBWA renuevan su asociación líder en la industria

TAMPA, Florida, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC («Fintech»), proveedor de soluciones comerciales líderes…

TAMPA, Florida, 16 de febrero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC («Fintech»), proveedor de soluciones comerciales líderes para la industria de bebidas alcohólicas, anunció hoy una sociedad estratégica renovada con la National Beer Wholesalers Association (NBWA), la voz líder que representa a 3,000 distribuidores independientes de cerveza de los Estados Unidos. En conjunto, Fintech y NBWA proporcionan programas y recursos de colaboración a los distribuidores de cerveza de todo el país.

Fintech logo

Desde que se creó la relación en 2014, Fintech y NBWA han generado un impacto significativo en la industria de la cerveza de los Estados Unidos. En los últimos seis años y medio, Fintech ha incorporado casi 150 miembros de NBWA a su programa de gestión de bebidas alcohólicas, y ha logrado una rebaja de cientos de miles de dólares para NBWA y sus miembros. Fintech también ha trabajado estrechamente con Lester Jones, economista principal de NBWA, para aportar conocimientos fundamentales a los datos de la industria de la cerveza a través de InfoSource® de Fintech, presentando la información a través de contenido de la asociación.

«Durante los últimos siete años, Fintech ha sido un excelente socio para NBWA, y me emociona ver que la relación continúa», expresó Craig Purser, presidente y director ejecutivo de NBWA. «Durante años, Fintech ha estado aportando un excelente valor a los miembros de NBWA, pero ese valor nunca fue tan evidente hasta este último año. Su capacidad de ayudar a los distribuidores a realizar actividades comerciales seguras y sin contacto durante toda la pandemia de COVID-19 ha sido de gran ayuda para que siga avanzando la cadena de suministro».

«Nos sentimos honrados de renovar nuestra alianza con NBWA. Son una excelente organización, y realmente reflejan nuestra pasión por ofrecer recursos de vanguardia a la industria de la cerveza», sostuvo Tad Phelps, director ejecutivo de Fintech. «Esta relación permite que Fintech y NBWA tengan la oportunidad de desarrollar nuestras redes y ayudar a los distribuidores de todo el país a mejorar las eficiencias operativas y los conocimientos de datos».

Además de los constantes esfuerzos de marketing conjuntos y la participación en la Convención Anual de NBWA, el nuevo acuerdo de tres años ofrece a los miembros de NBWA un descuento en las tarifas anuales de soporte y mantenimiento de Fintech. Además, este nuevo contrato duplica el descuento actual por crecimiento para los distribuidores elegibles, mientras desarrollan su red de comercio minorista a través de Fintech.

Acerca de NBWA

La National Beer Wholesalers Association (NBWA) representa a 3,000 distribuidores independientes de cerveza de los Estados Unidos que brindan servicios a todos los estados, distritos congresuales y mercados de medios en todo el país. Con licencia a nivel federal y estatal, los distribuidores de cerveza distribuyen botellas, latas, cajas y barriles desde un fabricante o importador de cerveza a las tiendas comerciales, restaurantes y otras cuentas de comercio minorista con licencia a través de un sistema normativo transparente y responsable. Los distribuidores crean marcas de todos los tamaños, desde empresas familiares de cervezas hasta nuevas marcas emergentes e importadores de todo el mundo, y generan muchas opciones para los consumidores, a la vez que generan más de 140,000 puestos de trabajo de calidad en sus propias comunidades. Los distribuidores de cerveza trabajan a nivel local para cuidar a las comunidades, al patrocinar programas que promueven el consumo responsable, combaten el manejo en estado de ebriedad y reducen el consumo de alcohol en los menores de edad.

Acerca de Fintech

Fintech es el proveedor comercial líder de tecnologías accesibles desarrolladas para simplificar la gestión de bebidas alcohólicas en empresas de cualquier tamaño dedicadas a la venta de alcohol. Empoderamos a tiendas minoristas, distribuidores y proveedores al automatizar los procesos manuales esenciales y los conocimientos de datos. Con más de 30 años de experiencia en la industria y de confiabilidad inquebrantable, Fintech genera retorno inmediato sobre la inversión de más de 635,000 relaciones comerciales en todo el país, al simplificar las funciones diarias que son necesarias para proteger y desarrollar los márgenes de las bebidas alcohólicas. Para obtener más información, visite www.fintech.com

FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. es propietaria de la marca comercial FINTECH, del logotipo de la F estilizada y de otras marcas comerciales y de servicios, muchas de las cuales están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos. El software subyacente que respalda los servicios ofrecidos por FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC, y el contenido de este sitio web, tienen protección de derechos de autor de ©2020 FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. Todos los derechos reservados.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854 x 3827, mhart@fintech.com

Lauren Kane, 703.519.3097, lkane@nbwa.org

Siga a @Fintech y a @NBWA en Facebook, Twitter y LinkedIn

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech_logo_with_tm_dk_bl.jpg  

 

FUENTE Fintech

Deja una respuesta