Hansi Flick empieza a perder la paciencia con la inscripción de Dani Olmo: "Estaría bien tenerle contra el Rayo"

El Barça de Hansi Flick ha arrancado la temporada como un tiro tras dos buenas primeras jornadas en las que ha sumado tres puntos contra rivales realmente complicados: Valencia y Athletic Club. Pese a ello, el técnico alemán echa muy en falta a Dani Olmo, fichaje pendiente de inscribir por el que el nuevo líder del banquillo está empezando a perder la paciencia.

«Siempre tengo esperanza. Lo esperaba para el último partido que disputamos, pero estaría genial tenerlo en el equipo para el partido ante el Rayo Vallecano. La situación se escapa del control del jugador, esas cosas que no puede controlar y el equipo tampoco», afirmó el técnico alemán en la rueda de prensa previa al partido de Liga que enfrentará al Barça este martes ante el Rayo Vallecano.

Flick señaló que ha hablado de «la situación» con Dani Olmo, y que ambos saben que es «algo difícil» en Barcelona, pero que aun así cree en el club. «Cualquier jugador que no puede jugar no está feliz. Pero sabe por la situación es la que es. Estoy seguro al 100% que estará en la lista», apuntó.

El entrenador culers se mostró muy satisfecho con lo que «está haciendo el equipo en el campo». «Llevamos poco tiempo entrenando juntos con todo el grupo como ahora pero estoy muy satisfecho con cómo trabajan y cómo juegan en el campo. La calidad de los entrenamientos es buena, están muy concentrados», señaló.

«La intensidad es buena y es algo que podemos ver. Si solo te entrenas al 80%, no va a ser posible dar el 100% durante el partido. Eso es lo que seguimos trabajando con ellos. Nos concentramos en esto para que podamos jugar mejor cada partido. Analizamos con los jugadores todos los partidos y les mostramos lo que han hecho bien y lo que no han hecho tan bien. Tenemos que mejorar», explicó Flick sobre el estado del equipo.

El alemán tiene claro que el «objetivo» del Barcelona siempre es «ganar la Liga» y que para lograrlo hay que recorrer «un camino largo», aunque es consciente de que han «empezado bien». «Estamos felices de nuestro comienzo y tenemos confianza en cada uno de nosotros. No estamos mirando al mes de mayo, sino al próximo partido contra el Rayo Vallecano que será difícil para nosotros», zanjó.