Hansi Flick, preocupado por la lesión de Bernal que apunta al cruzado
La victoria ante el Rayo Vallecano con la remontada espoleada por Dani Olmo dejó muy buen sabor de boca al FC Barcelona, pero la realidad es que de puertas para adentro la sensación es de crudeza tras la lesión de Marc Bernal que aguó la fiesta en el último suspiro del partido y sobre la que Hansi Flick se pronunció con severa preocupación.
«Marc Bernal se ha lesionado, hay que ver cómo es de grave. Estaba haciendo un gran partido. Parece que no está bien. Hemos ganado, pero nadie está feliz. Nadie está bien ahora en el vestuario», dijo ante los micrófonos en el postpartido.
Con muletas y la rodilla inmovilizada, con el rostro cariacontecido, abandonó Bernal el estadio del Rayo Vallecano rumbo al autobús del Barcelona tras una primera exploración médica que no dejó buenas noticias.
Según apuntan fuentes del club barcelonista, el joven centrocampista de 17 años que estaba siendo titular con el entrenador alemán, puede sufrir una grave lesión de rodilla. Este lunes se podrán realizar ya en Barcelona más pruebas médicas y una resonancia que confirme el pronóstico exacto.
«Ha sido una acción de mala suerte. Hay que esperar a las pruebas», dijo también cariacontecido un Flick que podría sumar otro hombre a la enfermería durante muchos meses.