HiPhi X Super SUV encabeza las ventas nacionales de vehículos eléctricos premium en septiembre

SHANGHAI, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Según el informe mensual de ventas de automóviles publicado por el Centro…

SHANGHAI, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — Según el informe mensual de ventas de automóviles publicado por el Centro de Investigación y Tecnología del Automóvil de China, el nuevo HiPhi X Super SUV fue el vehículo eléctrico premium más vendido en China durante el mes de septiembre. Diseñado y fabricado por la empresa líder en el sector de la nueva movilidad y la conducción inteligente, Human Horizons Group Inc., el vehículo está equipado con lo último en innovación tecnológica y comodidades de lujo, creando un nuevo segmento de coches, el TECHLUXE®. Esta clasificación marca la primera vez que una marca nacional lidera las ventas de vehículos eléctricos premium en el país y es una declaración de la calidad superior y la experiencia de conducción única de HiPhi X.

“Starting from RMB 570,000, the HiPhi X falls under the premium electric vehicle segment, which is defined by selling price over RMB 500,000. For the month of September, sales of HiPhi X increased by 36.7% to 641 units, surpassing Porsche’s Taycan which sold 585 units.”

A partir de 570.000 RMB, el HiPhi X entra en el segmento de los vehículos eléctricos premium, que se define por un precio de venta superior a 500.000 RMB. En el mes de septiembre, las ventas del HiPhi X aumentaron un 36,7%, hasta las 641 unidades, superando al Taycan de Porsche, que vendió 585 unidades. Este aumento de las ventas afianzó al HiPhi X como el vehículo eléctrico de lujo más popular del país. El Hongqi EHS-9 se situó en tercer lugar, con 390 unidades, seguido por las 319 unidades del Mercedes-Benz EQC y las 79 del Audi e-tron.

En general, se vendieron 1,582 millones de vehículos de pasajeros en el mercado nacional, lo que supone un aumento del 9,1% respecto a agosto. Los vehículos de nueva energía contribuyeron a la mayor parte del crecimiento, con un aumento del 33,2% respecto al mes anterior, hasta alcanzar las 334.000 unidades. Las cifras muestran un cambio continuo en la preferencia de los consumidores, que pasan de los tradicionales vehículos de combustión interna a la electrificación.

El fundador y consejero delegado de Human Horizons, Ding Lei, dijo sobre el último resultado, «Es maravilloso ver el continuo entusiasmo del mercado por nuestro HiPhi X. A través de una comunidad de usuarios en todo el país, en Human Horizons nos comprometemos a ofrecer una experiencia completamente única a nuestros valiosos clientes. También es un honor ser el primer vehículo eléctrico de lujo chino que encabeza la lista. Nos gustaría dar las gracias a todos los que han formado parte de este viaje, y esperamos que las cosas vayan aún mejor a partir de ahora.»

Desde que comenzó la entrega del HiPhi X en mayo, el vehículo ha mantenido un fuerte impulso de crecimiento mes a mes, con más de 2.000 vehículos en total vendidos en todo el país. Con cuatro niveles de acabado diferentes a la venta, incluidos el Performance, el Luxury y el Flagship de seis plazas, y el ultra-lujoso de cuatro plazas de 800.000 RMB lanzado en agosto, el HiPhi X se ha asegurado su lugar como la cúspide de los vehículos inteligentes de nueva energía premium en China.

HiPhi X ha establecido un nuevo estándar para los vehículos eléctricos premium en todo el mundo y es un testimonio de la capacidad de diseño, ingeniería y fabricación de vehículos líder en China. Equipado con tecnologías de vanguardia que permiten una experiencia de conducción y entretenimiento de primera calidad, el vehículo también cuenta con todas las funciones de lujo para crear un segmento de automóviles totalmente nuevo, el TECHLUXE®. Como característica exclusiva de HiPhi X, los usuarios también pueden participar activamente en la evolución del coche gracias al principio de diseño de Human Horizons de «valor definido a través de la cocreación», que permite a los propietarios de los coches compartir sus ideas de personalización con la comunidad de usuarios.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi 1, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción de aluminio híbrido, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad humana.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones «prospectivas». Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de como «hará», «espera», «anticipa», «apunta», «futuro», «pretende», «planea», «cree», «estima», «probablemente» y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para desarrollar, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para hacer crecer la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otra falla de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, subsidios u otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en este comunicado de prensa es a la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, excepto según lo requiera la ley aplicable.

HiPhi Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1662513/image_1.jpg  

Logo – https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hiphi-x-super-suv-encabeza-las-ventas-nacionales-de-vehiculos-electricos-premium-en-septiembre-1.jpg