Hisense contribuye a lograr la neutralidad de carbono con tecnología ecológica para el desarrollo sostenible

QINGDAO, China, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La cumbre de la COP26 comienza el 31 de octubre y…

QINGDAO, China, 29 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La cumbre de la COP26 comienza el 31 de octubre y alrededor de 200 países se reunirán y analizarán las acciones para proteger y restaurar los ecosistemas. Impulsada por la tecnología ecológica, Hisense sigue incorporando iniciativas de protección ambiental en todos los aspectos de la fabricación, la cadena de suministro y el desarrollo de productos de ahorro energético.

Tecnología más ecológica

Desde 2018, Hisense redujo el HFC-245fa por medio de la innovación tecnológica, reformó su producción de refrigeradores utilizando tecnología de espuma y redujo las emisiones de gases de efecto invernadero. Como resultado, disminuyó cerca de 5847,3 toneladas de emisiones de CO2. Además, en 2021, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) evaluó públicamente su tecnología como un líder ecológico en la industria de los refrigeradores.

Tecnología más ecológica de Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

Más ahorro de energía

Hisense ahora redujo el consumo de energía de un televisor láser de 100 pulgadas a alrededor de 250 vatios, mientras que un televisor LCD del mismo tamaño tiene un consumo de más de 800 vatios. En el futuro, Hisense reducirá el consumo energético de los televisores láser de 100 pulgadas a menos de 200 vatios. 

Ahorro de energía de Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

Fabricación sostenible

Hisense sigue estrictamente los principios de conservación de energía y protección ambiental en todas las etapas, desde la selección de materias primas hasta la producción y el procesamiento. Por ejemplo, cuando Hisense fabrica una nueva serie de televisores, optimiza el sistema general de disipación de calor del televisor, reduce el grosor de la tapa trasera y ahorra 4.626 toneladas de plástico al año, lo que equivale a reducir el uso de 514 millones de bolsas de plástico.

Fabricación sostenible de Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

Junto con la conferencia de la COP26, la CNBC lanzó el Consejo ESG de CNBC, una cumbre de mesa redonda que contó con la asistencia y participación de los directores ejecutivos de las empresas más destacadas del mundo. Previamente, el presidente de Hisense, Jia Shaoqian, miembro del Consejo ESG de CNBC, compartió sus ideas y acciones relativas a la innovación tecnológica y el desarrollo sostenible con audiencias mundiales.

El presidente Jia también afirmó que, como empresa que ejerce influencia social y que cumple con la responsabilidad social, siempre debe existir un enfoque en los criterios ESG, lograr el objetivo de ser una compañía ecológica, saludable, de bajo consumo energético y que brinda protección ambiental, a la vez que logra, sin sacrificar el medioambiente, un desarrollo sostenible mediante un consumo de energía más ecológico, saludable y menor, así como una mejor protección ambiental. El desarrollo sostenible es una iniciativa a largo plazo para Hisense. Internamente, Hisense se adhiere a una iniciativa a largo plazo de creación de un mejor entorno para las empresas y los empleados. Externamente, cumple con la protección ambiental y la responsabilidad social para garantizar que se protejan los derechos del consumidor y el medioambiente mundial.

Fotografía: https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hisense-contribuye-a-lograr-la-neutralidad-de-carbono-con-tecnologia-ecologica-para-el-desarrollo-sostenible.jpg 

Fotografía: https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hisense-contribuye-a-lograr-la-neutralidad-de-carbono-con-tecnologia-ecologica-para-el-desarrollo-sostenible-1.jpg 

Fotografía: https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/hisense-contribuye-a-lograr-la-neutralidad-de-carbono-con-tecnologia-ecologica-para-el-desarrollo-sostenible-2.jpg

 

FUENTE Hisense