Human Horizons HiPhi X establece nuevos estándares para vehículos eléctricos de lujo

– A un precio de 800.000 RMB, Human Horizons HiPhi X establece nuevos estándares para vehículos eléctricos de…

– A un precio de 800.000 RMB, Human Horizons HiPhi X establece nuevos estándares para vehículos eléctricos de lujo

SHANGHÁI, 6 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — A un precio de 800.000 RMB, el HiPhi X de 4 plazas se ha presentado a los clientes durante la celebración del Salón del Automóvil de Chengdu (pabellón 10, expositor H1002). Diseñado y fabricado a través de la nueva empresa líder en la industria de tecnología de conducción inteligente y movilidad, Human Horizons, el HiPhi X es el primer súper SUV evolutivo del mundo y eleva el estándar para los vehículos eléctricos premium a nivel global. Durante los 100 días desde el lanzamiento inicial de HiPhi X, ya se han entregado más de 1.000 unidades a sus emocionados usuarios en China.

 

From the outside, the HiPhi X exudes luxury with an optional low-gloss matte clear coat. Inside, the spacious cabin is appointed with imported fine-woven wool carpets and four large seats, featuring adjustable backrests, leg rests, and footrests to provide both comfort and practicality. For rear seat passengers, the onboard smart refrigerator comfortably fits a luxury champagne bottle, glasses, and tray, which can be opened automatically via the 8-inch rear high-definition touch screen to provide a real feeling of glamour.

Aparte del modelo de 4 plazas, los modelos Performance, Luxury y Flagship de 6 plazas que se han lanzado anteriormente también se han mostrado durante la celebración del Salón del Automóvil de Chengdu del 29 de agosto al 7 de septiembre. La expansión al suroeste de China también ha estado marcada por la apertura de una serie de nuevas instalaciones orientadas al cliente de Human Horizons, entre las que están tres nuevas tiendas de experiencia premium en Chengdu Mofang, Chengdu Nali Plaza y Chongqing Halo. Además, durante el mes pasado se inauguró el nuevo Centro de Entrega de Chengdu de 3.000 metros cuadrados, que sirve para proporcionar servicios integrales a los clientes actuales y potenciales de HiPhi. En la actualidad, Human Horizons cuenta con 33 tiendas HiPhi Experience que realizan operaciones a través de 27 ciudades de todo el país, y se espera que ese número llegue hasta los 120 para finales de año .

 

The expansion into Southwest China has also been marked by the opening of a number of new Human Horizons customer facing facilities, including three new premium experience stores in Chengdu Mofang, Chengdu Nali Plaza, and Chongqing Halo. In addition, the new 3,000 square-meter Chengdu Delivery Center opened last month, providing comprehensive services to existing and prospective HiPhi customers. Currently, Human Horizons has 33 HiPhi experience stores operating in 27 cities across the country, with that number expected to reach 120 by the end of the year.

En lo que hace referencia a la entrega del HiPhi X de 4 plazas, el fundador y consejero delegado de Human Horizons, Ding Lei, comentó: «En Human Horizons, nos hemos comprometido de cara a la creación conjunta con nuestra comunidad. Ahora, con el HiPhi X de ultra lujo, estamos rompiendo el monopolio de marcas de lujo extranjeras durante el último medio siglo y redefiniendo los estándares de vehículos eléctricos de lujo de este país. Este es el comienzo de una nueva era emocionante para los fabricantes de automóviles chinos, y en Human Horizons estamos encantados de liderar la industria por medio de nuestro concepto de TECHLUXE®, que combina la innovación tecnológica con el lujo de clase mundial para proporcionar una experiencia de conducción completamente única de cara a nuestros clientes».

Desde el exterior, el modelo HiPhi X irradia lujo gracias a su capa transparente mate de bajo brillo opcional. Pasando al interior, la espaciosa cabina está equipada con alfombras de lana de tejido fino importadas y cuatro asientos de gran tamaño, que disponen de respaldos ajustables, reposapiernas y reposapiés para proporcionar comodidad y practicidad. Para los pasajeros de los asientos traseros, el refrigerador inteligente a bordo se adapta cómodamente a una botella de champán de lujo, vasos y bandeja, que se pueden abrir automáticamente a través de la pantalla táctil trasera de alta definición de 8 pulgadas para otorgar una sensación real de glamour. Finalmente, el reposabrazos central trasero está equipado con múltiples puertos de carga, ranuras para teléfonos móviles y portavasos con las que se completa el diseño práctico y al mismo tiempo elegante.

El modelo HiPhi X dispone de una gran cantidad de nuevas innovaciones, entre las que destacan la arquitectura orientada a servicios HiPhi inteligente abierta totalmente integrada (H-SOA) que utiliza lo último en tecnología IoT para conectar y controlar el funcionamiento del vehículo, además de las puertas NT visualmente impresionantes. Además, el HiPhi X dispone de algunas de las tecnologías de software para vehículos más sofisticadas del mundo que le permite al HiPhi Pilot disponer del control dentro de seis importantes sistemas de conducción en el vehículo con doble redundancia: percepción, computación, frenado, potencia, dirección y batería.

De cara a celebrar el tan esperado lanzamiento de HiPhi X, Human Horizons ha concedido a todos los nuevos propietarios de HiPhi privilegios especiales que les proporcionan derecho a una garantía gratuita de por vida para vehículos y componentes clave, rescate en carretera gratuito de por vida, conectividad 5G gratuita de por vida (hasta 10 GB de datos móviles por mes), así como una garantía sin preocupaciones de 14 días. Este servicio de apoyo se amplía hasta la red de carga, donde Human Horizons se ha asociado con State Grid, China Southern Power Grid y TELD para conectar 230.000 estaciones de carga públicas en más de 500 ciudades y las principales redes de carreteras con carga pública compatible con HiPhi X.

Acerca de HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi 1, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción de aluminio híbrido, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons .

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad .

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que pueden constituir declaraciones «prospectivas». Estas declaraciones prospectivas se identifican por medio de como «hará», «espera», «anticipa», «apunta», «futuro», «pretende», «planea», «cree», «estima», «probablemente» y declaraciones similares. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones sobre las creencias, planes y expectativas de Human Horizons, son consideradas como declaraciones prospectivas. Las declaraciones de futuro implican riesgos e incertidumbres inherentes. Son varios los factores podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los contenidos en cualquier declaración prospectiva, entre las que se incluyen, entre otros, los siguientes: estrategias de Human Horizons, desarrollo comercial futuro y condición financiera y resultados de operaciones; el historial operativo limitado de Human Horizons; riesgos asociados con los vehículos eléctricos; la capacidad de Human Horizons para desarrollar, fabricar y entregar vehículos de alta calidad y atractivos para los clientes a tiempo y a gran escala; la capacidad de Human Horizons para hacer crecer la fabricación en su planta de empresas conjuntas; defectos del producto o cualquier otra falla de los vehículos para funcionar como se esperaba; la capacidad de Human Horizons para construir las marcas Human Horizons y HiPhi; la capacidad de Human Horizons para competir con éxito; la capacidad de Human Horizons para asegurar suficientes reservas de pedidos; cambios en la demanda de los consumidores e incentivos gubernamentales, subsidios u otras políticas gubernamentales favorables; condiciones económicas y comerciales generales a nivel mundial y en China y supuestos subyacentes o relacionados con cualquiera de los anteriores. Toda la información proporcionada en este comunicado de prensa es a la fecha de este comunicado de prensa, y Human Horizons no asume ninguna obligación de actualizar ninguna declaración prospectiva, excepto según lo requiera la ley aplicable .

Foto –  https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/human-horizons-hiphi-x-establece-nuevos-estandares-para-vehiculos-electricos-de-lujo.jpg

Foto – 
https://mma.prnewswire.com/media/1608852/Photo_2.jpg

Logo – 
https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/human-horizons-hiphi-x-establece-nuevos-estandares-para-vehiculos-electricos-de-lujo-1.jpg