La curiosa confesión de la última ganadora de Wimbledon: "Lo más divertido fue bailar con Alcaraz"

La tenista checa Barbora Krejcikova, campeona de la última edición de Wimbledon, bromeó este sábado con que lo más divertido de ganar ese ‘grande’ fue bailar con el español Carlos Alcaraz siguiendo la tradición del torneo británico.

«Es una buena pregunta (sonríe). Lo más divertido. Diría que bailar con Carlos», dijo la checa, entre risas, a una pregunta en una rueda de prensa en el Abierto de Estados Unidos sobre «qué ha sido lo más divertido de ser campeona de Wimbledon».

«Creo que lo hicimos bastante bien. No creo que ninguno de los dos sea un muy buen bailarín. Supongo que él como español debería ser mejor que los checos (…). Creo que el baile estuvo bien. Lo disfruté de verdad. Me gustan las tradiciones y esta es una gran tradición de Wimbledon así que estoy feliz de que bailamos juntos y de que disfrutamos la velada», añadió.

Alcaraz y Krejcikova, los vencedores de la última edición de Wimbledon, bailaron juntos en la Cena de los Campeones, una tradición que se repite cada año al terminar este Grand Slam. Un fragmento en vídeo de ese momento se hizo viral en las redes sociales y causó sensación entre los aficionados de este deporte.