La emotiva carta de Alba Silva a Sergio Rico un año después de su recuperación: ''Cuenta atrás para conocer a lo mejor de nuestra vida"

Se cumple poco más de un año desde que Sergio Rico abandonó el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras permanecer ingresado en la UCI durante 82 por un accidente con un caballo en mayo. El futbolista pasó unas semanas críticas, pero todo quedó en un gran susto.

Junto a él estuvo en todo momento su mujer, Alba Silva, quien supo llevar de la mejor manera posible esos dos meses llenos de incertidumbre y preocupación sin separarse de él.

Ahora, un año después, la ‘influencer’, embarazada de su primer hijo, le ha dedicado una emotiva carta en las redes sociales: «Ya ha hecho un año de este día y yo no puedo parar de llorar al recordarlo, salir contigo de la mano de ese hospital fue una de las sensaciones más reconfortantes que he vivido jamás después de tanto miedo y sufrimiento diario…»

»Te amo y no puedo estar más agradecida a la vida por darnos una segunda oportunidad para vivir todo lo que nos queda juntos. Un año después empezamos la cuenta atrás para conocer a lo mejor de nuestra vida», ha concluido, haciendo referencia a ese bebé que esperan.

«Gracias a dios seguimos al pie del cañón! Te amo cariño», ha respondido el guardameta, que entra ahora en una ilusionante etapa personal al convertirse en padre de una niña.