La FIESTA del mes del patrimonio hispano llega a Southlake

DALLAS, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar el mes del patrimonio hispano, los líderes y residentes…

DALLAS, 29 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar el mes del patrimonio hispano, los líderes y residentes locales de Southlake invitan al público a disfrutar de una FIESTA con mucha comida, música y diversión. Esta celebración, la primera en su tipo, tendrá lugar el 3 de octubre desde las 3 p. m. hasta las 8 p. m. en Southlake Town Square.

Para celebrar el mes del patrimonio hispano, los líderes y residentes locales de Southlake invitan al público a disfrutar de una FIESTA con mucha comida, música y diversión. Esta celebración, la primera en su tipo, tendrá lugar el 3 de octubre desde las 3 p. m. hasta las 8 p. m. en Southlake Town Square. El evento es GRATUITO y abierto al público. (PRNewsfoto/Cien Plus)

Un grupo de residentes hispanos de Southlake conocidos como «Somos Southlake» organiza el evento, que es presentado por Fajitas Pete de Southlake. La animada Fiesta incluirá una variedad de recursos de entretenimiento gratuitos y opciones para comprar comidas, bebidas y golosinas hispanas, en celebración de la cultura, el legado y los sabores de Latinoamérica y España.

El programa musical incluye mariachis, ballet folclórico, una clase de zumba y una banda latina que interpretará merengue, salsa, bachata y otros ritmos, llevándonos en un viaje musical latino a través de las diferentes culturas que se celebran como parte del patrimonio hispano.

«Nos entusiasma llevar esta primera celebración de su tipo a nuestra ciudad», afirmó John Huffman, alcalde de Southlake. «Estamos agradecidos por las numerosas contribuciones, el legado y el impacto que los hispanos siguen teniendo cada día en nuestra ciudad, y estamos orgullosos de celebrarlas en una colorida Fiesta. Invitamos a nuestros residentes, vecinos y a todos los demás a que se unan a nosotros en este divertido evento».

Entre los patrocinadores se encuentran Bill Tait Insurance, Black Door Renovations, Cien+, Dragon Mortgage, Estilos, Friends in Southlake, Gallery Dental, Maria Duque Realtor, Mona’s Family Emporium y Precision Orthopedics.

La Fiesta del mes del patrimonio hispano de Southlake es un evento GRATUITO y abierto al público.

Fotografía: https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-fiesta-del-mes-del-patrimonio-hispano-llega-a-southlake.jpg

 

FUENTE Cien Plus