La reina Letizia, una fan más en los Juegos Paralímpicos de 2024: ya apoya en París a los deportistas españoles

Los Juegos Paralímpicos están dejando ya buenas noticias para España. La delegación nacional cuenta con varias medallas en estos primeros días y continúa con su objetivo de superar las 36 preseas conseguidas en Tokio 2020. De esta aventura quiere ser partícipe la reina Letizia, que ya se ha dejado ver como una aficionada más en París.

La reina asistió este viernes al partido de baloncesto en silla de ruedas entre la selección española masculina y Australia, en lo que fue su primer evento deportivo de los Juegos Paralímpicos de París desde su llegada a la capital francesa.

Letizia estuvo en las gradas del Arena Bercy de París junto al presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, y la ministra de Educación, Formación Profesional y Deporte, Pilar Alegría.

Además, también ha felicitado a Alfonso Cabello, bronce en C5 1000 metros, y está previsto que acuda a más eventos, como el partido de boccia que disputará Amagoia Arrieta contra la francesa Aurelie Aubert y las finales de los nadadores españoles en La Defense Arena.

En París también se encuentran el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y el presidente del CSD, José Manuel Rodríguez Uribes.