Más lío en el Real Madrid con el mensaje de Bellingham tras su lesión: "Quizá el cuerpo me pide más descanso"

El Real Madrid no podrá contar con Jude Bellingham durante un mes tras caer lesionado en el entrenamiento de este viernes. El británico tiene una «lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha», tal y como confirmaron las pruebas médicas.

Horas después, el jugador se pronunció en las redes sociales y aseguró, como en muchas ocasiones han hecho otros futbolistas, que necesita más descanso para rendir mejor.

«No hay nada que odie más que perderme partidos, pero trato de ver el lado positivo y tal vez mi cuerpo me esté diciendo que necesita un poco más de descanso después de un año ajetreado», aseguró Bellingham.

«Estoy muy frustrado, pero apoyaré a los muchachos como un fanático hasta que pueda volver a unirme a ellos en mi mejor forma y en mi mejor forma. Gracias por sus mensajes de preocupación y apoyo. ¡Mucho amor y Hala Madrid!», sentenció el centrocampista.

Este mensaje de Bellingham, que se perderá cuatro partidos con el conjunto blanco, llega también después de que hace unos días Carlo Ancelotti hablara en rueda de prensa sobre su plan de dar vacaciones a los jugadores para fortalecer su descanso.

«Pensamos en dar vacaciones individuales a los jugadores. Un jugador puede no jugar una semana e irse a descansar con su familia. Lo pensamos sobre todo por los internacionales, que tienen muy poco descanso. Esos no tienen ni un día de vacaciones. Lo estamos valorando con el equipo médico y con los responsables de la preparación física», afirmó entonces el técnico italiano.