Mediso completa la transferencia de tecnología del nuevo espectómetro de MRI

BUDAPEST, Hungría, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Mediso Medical Imaging Systems anunció hoy que ha completado la transferencia…

BUDAPEST, Hungría, 26 de abril de 2021 /PRNewswire/ — Mediso Medical Imaging Systems anunció hoy que ha completado la transferencia de tecnología del nuevo espectrómetro de imagen por resonancia magnética (MRI) Cameleon4 ™ desarrollado por RS2D (Estrasburgo, Francia). Después de la transferencia de IP, la nueva consola se integra a la perfección en la línea de productos de imagen por resonancia magnética 3T y 7T sin criógeno nanoScan®, lo que da como resultado un rendimiento de imagen superior. Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

 

Mediso nanoScan® PET/MRI 7T

 

Durante los últimos siete años, Mediso y RS2D se asociaron en una licencia de tecnología y un acuerdo comercial para ofrecer la nueva línea de sistemas de resonancia magnética nanoScan® 3T y 7T, todos basados en una tecnología patentada de imán superconductor verdaderamente libre de criógeno. En 2019, las partes ampliaron aún más su colaboración en un acuerdo de transferencia de tecnología que proporciona acceso a toda la propiedad intelectual de Mediso.

Gergő Bagaméry, director de Desarrollo de Productos Preclínicos de Mediso, comentó: «Mantener el conocimiento de las tecnologías de imagen básicas siempre fue esencial para Mediso. Este acuerdo fortalece la resonancia magnética como una competencia central, junto con la PET, la SPECT y la tomografía computarizada, completando así la cartera de imágenes. En los últimos años invertimos importantes recursos para construir un equipo de desarrollo de secuencia y electrónica de resonancia magnética, y esta tecnología nos permite llevar al mercado nuevas aplicaciones de resonancia magnética de alta gama».

Rémy Schimpf, vicepresidente sénior de ventas de Nanalysis y fundador de RS2D, comentó: «Hemos tenido una relación fructífera con Mediso durante los últimos siete años, y esperamos seguir fortaleciendo la relación durante muchos años más. A través de nuestro equipo reforzado de I+D en Estrasburgo, presentamos la cuarta generación de espectrómetros Cameleon4™ que nos permite seguir ampliando nuestros horizontes para todas las aplicaciones de NMR y MRI».

Mediso  ha sido un actor importante en imágenes médicas durante más de 30 años con un alto perfil en el desarrollo, fabricación, venta y servicio de dispositivos de imágenes multimodales. Más allá del nanoScan PET/CT y SPECT/CT líderes en el mercado, Mediso lanzó los primeros sistemas integrados de PET/MRI y SPECT/MRI del mundo. Al agregar los imanes 3T y 7T verdaderamente libres de criógeno y el inserto de PET basado en SiPM a la línea de productos, la familia nanoScan tiene la base de instalación más grande de sistemas integrados de PET/MRI.

Nanalysis Corp., Calgary, Canadá, es un líder de la industria en el desarrollo y fabricación de espectrómetros de NMR compactos para los mercados industriales y de laboratorio. Sus espectrómetros de vanguardia de 60 y 100 MHz no requieren criógenos líquidos. A través de su filial europea RS2D, la empresa desarrolla su propio hardware y software patentados que se están incorporando a los sistemas de MRI y NMR de próxima generación.

Foto – https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/mediso-completa-la-transferencia-de-tecnologia-del-nuevo-espectometro-de-mri.jpg  

Logo – https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/mediso-completa-la-transferencia-de-tecnologia-del-nuevo-espectometro-de-mri-1.jpg 

 

Mediso Logo