Morata y Lamine Yamal se retan en un durísimo uno contra uno… decidido al límite por un mal regate

0
Morata y Lamine Yamal se retan en un durísimo uno contra uno… decidido al límite por un mal regate

La selección española se prepara ya para la final de la Eurocopa de Alemania 2024 ante Inglaterra, pero no todo es concentración extrema en los entrenamientos de Luis de la Fuente. Así lo han demostrado Lamine Yamal y Álvaro Morata en un uno contra uno que, eso sí, pese a ser solo un juego, se decidió por un mínimo detalle.

El vídeo compartido en las redes sociales de la selección este jueves muestra a los dos atacantes en un pequeño campo improvisado con dos ‘miniporterías’ y un solo balón preparado para un cara a cara en el que ambos mostraron su gran habilidad con el esférico.

El partido empezó con un fallo claro, a portería vacía, de un Lamine Yamal que había conseguido regatear a Morata y que se llevó las manos a la cabeza tras perder la primera oportunidad.

Lo pagó caro, pues Morata respondió a su fallo con un gol fácil. El delantero del Atlético de Madrid se llevó al jugador del Barça a la banda para luego definir con un sutil arrastre del esférico.

Le costaba más defender a Lamine y se notó cuando encajó el segundo gol consecutivo después de una maniobra rápida y letal de Morata. Eso sí, no bajó la cabeza la joven perla de la selección, pues aún conseguiría recortar distancias.

Lamine perdió la pelota en su iniciativa para regatear y Morata decidió perdonar el tiro a puerta vacía, una mala decisión que Lamine aprovechó para puntear el balón directamente dentro.

El gol decisivo sería para Morata, mejor plantado en defensa, al cerrar la puerta al regate de Lamine Yamal. Ese error en la finta fue el pequeño decisivo, pues Morata ya solo la tuvo que empujar para coronarse campeón.

Deja una respuesta