Next.e.GO Mobile SE abre su primera tienda de marca en la capital del estado más poblado de Alemania

AACHEN, Alemania, 6 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Tras el exitoso inicio de la producción y el lanzamiento de…

AACHEN, Alemania, 6 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Tras el exitoso inicio de la producción y el lanzamiento de ventas a nivel nacional, Next.e.GO Mobile SE, el fabricante independiente de vehículos eléctricos alemanes, ha comenzado a abrir sus tiendas de marca en Europa, siendo la primera en Dusseldorf, la capital del estado más poblado de Alemania.

Team e.GO Mobile inaugurating the first e.GO brand store in Dusseldorf, Germany

Inaugurada el 4 de septiembre con la presencia de medios e invitados justo antes de la IAA 2021, la primera tienda de marca está ubicada en la icónica Schadow-Arkaden de la Königsallee de Düsseldorf, uno de los destinos de moda más visitados de Europa.

En las tiendas de la marca, los visitantes pueden experimentar los vehículos personalmente y familiarizarse con la tecnología de producción disruptiva de e.GO, los elementos de diseño únicos y sus funciones inteligentes. Los clientes también podrán hacer pruebas de conducción y pedir el vehículo directamente en la tienda de la marca.

La empresa está acelerando la apertura de sus nuevas tiendas de la marca en otras ciudades como Hamburgo, Munich, Milán, Atenas y Dubái.

Junto con el inicio de «The Time Is Now«, la campaña global de la empresa, la apertura de la primera tienda de la marca representa otro hito importante en el camino de e.GO para acelerar la transformación tan necesaria en la movilidad eléctrica urbana, ofreciendo un automóvil eléctrico sostenible, duradero y asequible que también es único en muchos aspectos.

«The Time is Now refleja nuestra profunda convicción en la urgencia de una acción colectiva, así como la necesidad de la responsabilidad individual para combatir el cambio climático. Debemos desafiar los antiguos hábitos y el consumo sin límites, repensar la movilidad con mejores prácticas de uso y una economía circular al frente y al centro. ¡Nuestros hijos solo tienen un planeta donde vivir!», expresó Ali Vezvaei, presidente de la junta directiva de Next.e.GO Mobile SE.

Acelerar la adopción en el entorno urbano 

La asequibilidad, la facilidad de uso y la sostenibilidad del ciclo de vida son fundamentales para impulsar la adopción de la movilidad eléctrica en el entorno urbano en constante crecimiento. Y e.GO ofrece todo esto. El sólido marco de aluminio y la carrocería exterior en polímero altamente duradero le dan a e.GO una vida útil más larga y un menor costo total de propiedad. La función de batería inteligente de recambio, la primera de su tipo para un automóvil eléctrico urbano, ofrece una experiencia de usuario diferente así como tranquilidad, a la vez que mejora la huella ecológica de e.GO en comparación con muchas otras opciones en el mercado. 

Fotografía de prensa: Ceremonia de apertura de la tienda de la marca e.GO en Düsseldorf

Derechos reservados ® – Next.e.GO Mobile SE

Fotografía: https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/next-e-go-mobile-se-abre-su-primera-tienda-de-marca-en-la-capital-del-estado-mas-poblado-de-alemania.jpg

 

FUENTE Next.e.GO Mobile SE