Polémica por el fichaje de Álvaro Rodríguez por el Getafe: "Ha llegado con una lesión que desconocía"

Uno de los fichajes del Getafe en este mercado veraniego ha sido Álvaro Rodríguez. El delantero uruguayo llega cedido desde el Real Madrid, pero no de la mejor forma. Se une al conjunto azulón con una lesión que el propio José Bordalás desconocía.

«Álvaro ha llegado con una lesión que yo desconocía en el momento de su incorporación», ha asegurado el técnico del Getafe en la rueda de prensa de este sábado, antes de enfrentarse a la Real Sociedad.

«Siempre esperas más incorporaciones y fichajes por las necesidades que tienes. Pero está cerrado el mercado y no vale de nada hablar de los que podían haber llegado. Álvaro ha llegado con una lesión. Ha llegado con ilusión y va a tardar unas semanas en entrenar con normalidad. A ver cuanto tiempo va a estar de baja», indicó Bordalás.

«A la afición no le puedes pedir nada porque desde que llegué a Getafe su comportamiento ha sido ejemplar y lo da todo y lo va a seguir haciendo. Nosotros vamos a darlo todo. Nadie va a poner en duda que nuestro compromiso es máximo pero que milagros no hacemos. Ojalá. Esta temporada vamos a necesitar que Dios reparta suerte, como se dice en el argot taurino, porque va a ser una temporada de mucha exigencia», insistió Bordalás.

«Se fueron trece jugadores y han llegado ocho. Somos una plantilla limitada en cuanto efectivos. Toca trabajar y ser un equipo lo más competitivo posible. Pero somos conscientes de que va a ser una temporada dura y complicada porque hemos visto como se han reforzado todos los equipos hasta última hora. todos se han reforzado notablemente y va a ser una temporada de mucha exigencia», indicó Bordalás.

El Getafe se rencuentra con la Liga después del parón entre semana por el compromiso europeo del Betis. «Tuvimos la suerte de no jugar contra el Betis porque lo hubiéramos pasado realmente mal, con jugadores cargados que no son máquinas. Toca trabajar con la máxima ilusión», dijo.

«Tenemos una plantilla con diecisiete jugadores de campo y dos portero y esa es la plantilla que tenemos. Tendremos que echar mano del filial. Va a ser una temporada exigente y dura», recordó Bordalás que advirtió que la puesta en escena de Álvaro Rodríguez tardará porque llegó lesionado.