RoboMarkets amplía su asociación con BMW M Motorsport para 2021

LIMASSOL, Chipre, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — RoboMarkets, proveedor líder europeo de servicios de inversión en los mercados financieros,…

LIMASSOL, Chipre, 12 de julio de 2021 /PRNewswire/ — RoboMarkets, proveedor líder europeo de servicios de inversión en los mercados financieros, anuncia la ampliación de su asociación con BMW M Motorsport. RoboMarkets sigue siendo socio oficial de BMW M Motorsport para la Copa BMW M2 y la carrera de 24 horas de Nürburgring en 2021.

 

RoboMarkets Logo

 

Este año, el DTM cambia las reglas de carrera y la serie ya no contará con equipos de trabajo. Para dar a los pilotos prometedores la oportunidad de competir en el gran escenario del DTM y demostrar sus habilidades, la Copa BMW M2 fue introducida por BMW M Motorsport en cooperación con tolimit por primera vez en 2021. Habrá 6 carreras esta temporada, de julio a octubre. La Copa BMW M2 introducirá 2 coches de carreras con el logotipo de RoboMarkets en sus capós, techos y puertas.

En la carrera de Nürburgring de este año, el equipo ROWE de BMW continuó su dominio y ganó el 21º título. Ningún otro fabricante ha conseguido más victorias en esta carrera, considerada con razón como una de las más difíciles del mundo. La emocionante vista de la pista de Nürburgring-Nordschleife y la duración, 24 horas, no sólo hacen de la carrera en las montañas de Eifel uno de los eventos más dramáticos del calendario de GT, sino que también requieren una dedicación total y un compromiso pleno de los pilotos, los equipos y sus coches de carreras.

Thomas Felbermair, vicepresidente de ventas y marketing BMW M GmbH, comentó: «Las 24 horas de Nürburgring son el punto álgido de la temporada de resistencia y estamos muy contentos y agradecidos de poder luchar por la victoria general una vez más con el apoyo de socios como RoboMarkets, con una fuerte alineación de equipos y pilotos. Hemos trabajado de forma excelente con RoboMarkets en el DTM y estamos muy contentos de haber podido trasladar la asociación a las carreras de GT».

Konstantin Rashap, director de negocios de RoboMarkets: «Estamos muy contentos de haber ampliado nuestra asociación con BMW M Motorsport y esperamos que la temporada 2021 sea realmente emocionante. Cada año, las carreras en circuitos se convierten en un serio desafío para los equipos participantes y deben demostrar sus habilidades para responder y adaptarse rápidamente a los cambios que les rodean. Cada año, BMW M Motorsport confirma su nivel de formación de primera clase, su voluntad de luchar hasta el final y demostrar los mejores resultados. En este aspecto, en RoboMarkets somos muy afines: nos adherimos al mismo enfoque y mejoramos nuestros productos y servicios cada año. Por eso estamos muy agradecidos de trabajar y ganar con este socio, cuyos valores respaldamos.»

Acerca de RoboMarkets

RoboMarkets es una empresa de inversión con la licencia CySEC nº 191/13. RoboMarkets ofrece servicios de inversión en muchos países europeos proporcionando a los operadores, que trabajan en el mercado financiero, el acceso a sus plataformas comerciales propias. Puede encontrar información más detallada sobre los productos y actividades de la empresa en el sitio web oficial www.robomarkets.com.

Logo – https://nevadanoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/robomarkets-amplia-su-asociacion-con-bmw-m-motorsport-para-2021.jpg