Triunfa el amor en los Juegos Paralímpicos: el triatleta Lionel Morales pide matrimonio a su novia en la Villa
Los Juegos Paralímpicos han empezado muy bien para la delegación española. Ya son varias medallas las que han caído en los primeros días, pero no solo triunfan en las pistas los deportistas, también fuera de ellas. El triatleta Lionel Morales ha dejado uno de los momentos más emotivos al pedir matrimonio a su pareja en la Villa de París 2024.
El Comité Paralímpico Español ha difundido en sus redes sociales el momento de la pedida, totalmente sorprendente para la novia del deportista canario, quien en un primer momento simuló que iban a hacerse una foto para después arrodillarse.
En mitad de la supuesta foto, Morales empieza a hablar a su chica: «Yo sé que llevas mucho tiempo esperando este momento para que yo dejara el triatlón, no va a poder ser, mira toda la familia que tengo detrás».
«Me da miedo salir de casa cuando me voy de viaje porque me la cambias entera, pero también has cambiado mi mundo a mejor y me la haces más bonito», termina diciendo hasta que finalmente se arrodilla y saca el anillo para proponer matrimonio a su pareja.
En los Juegos Olímpicos, hace justo un mes, el judoca José Antonio Aranda también pidió matrimonio a su chica, la también judoca Laura Martínez, aunque en su caso fue justo a los pies de la Torre Eiffel.