Una pasión desmedida por Vinícius, el verdadero motivo de la visita de Kim Kardashian y su hijo al Bernabéu
El Real Madrid se hizo este domingo con su primera victoria liguera del curso en su debut en el Bernabéu ante el Valladolid, un partido que presenció desde un lugar privilegiado la influencer y empresaria estadounidense Kim Kardashian, fan, como su hijo, de Vinícius Júnior.
La estadounidense posó con Florentino Pérez y varios integrantes del equipo, pero sus publicaciones en Instagram dejaron bastante claro cuál era su héroe merengue favorito: Vinícius.
Con él publicó una imagen con un breve texto que dejó todo claro: «¡Tú eres el mejor!», una foto que solo fue una más de los varios vídeos que compartió de su hijo Saint West —fruto de su relación con Kanye West— entrando al campo, antes del duelo, y jugando, después del pitido final, con el atacante merengue.
Muchos son los rumores que han surgido en las últimas horas de una posible relación entre el jugador y Kardashian, aunque el verdadero motivo de su presencia en el Bernabéu es el puro deseo de su niño, tal y como ella misma confesó recientemente en un programa de televisión.
«A Saint le gusta el futbol, le encanta verlo, por eso viajamos por el mundo. Lo llevé a Japón; los he llevado por todos lados. Pronto iremos a España para ver el primer partido del Real Madrid. Es bastante loco haber viajado por el mundo por los intereses de mis hijos, pero es divertido», comentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.
No obstante, en ese programa también confesó quién está realmente interesado en que empiece una nueva relación con algún jugador: «Saint quiere que esté con algún jugador de baloncesto o de fútbol. Y yo digo: ‘Si supieras’. Algunos de mis hijos quieren que esté con streamers. Tienen listas y tratan de tenderme una trampa a escondidas», desveló al respecto.