Varios hombres atracan a punta de pistola a un jugador del Nápoles tras un partido y le roban el reloj
David Neres, jugador del Nápoles, fue asaltado en la noche del sábado por varios hombres equipados con armas de fuego, que le robaron el reloj tras el partido contra el Parma en que el jugador brasileño destacó tras entrar en la segunda parte y dar las asistencias de los goles de Lukaku y Anguissa con los que el club napolitano se impuso por 2-1.
Según medios locales, el incidente ocurrió tras el partido, cuando Neres salía del Estadio Diego Armando Maradona e iba en un coche que fue abordado por dos hombres en moto. De acuerdo con la agencia de noticias Adnkronos, estos rompieron un cristal lateral del vehículo y amenazaron al jugador con una pistola, que se vio obligado a entregarles su reloj.
No se informó de heridas ni mayores incidentes, y tras el robo, Neres fue escoltado por la Policía a interponer la denuncia correspondiente, y más tarde al hotel donde se está alojando, donde fue recibido por varios aficionados, aunque el brasileño estaba visiblemente conmocionado por los recientes hechos.
De hecho, su novia, que se encontraba con él en el momento del atraco, fue quien notificó a los aficionados de lo sucedido, pidiendo también perdón por no haber atendido a los desplazados al hotel: «David quiere pedir disculpas a los fans que lo esperaban afuera. Al intentar salir del estadio después del partido, dos hombres en una motocicleta destrozaron el coche y le robaron a punta de pistola», aseveró la compañera sentimental de Neres.