Vivian, orgulloso del éxito de España en el País Vasco: "Más allá de ideologías, hay una pasión por el fútbol"

0
Vivian, orgulloso del éxito de España en el País Vasco: "Más allá de ideologías, hay una pasión por el fútbol"

A tres días para el gran partido de sus vidas, los jugadores de la selección española de fútbol han comenzado ya a preparar la final de la Eurocopa que este domingo disputarán ante Inglaterra. Y este jueves ha sido el central Dani Vivian el que ha pasado por la rueda de prensa para dar sus impresiones a los medios.

El jugador del Athletic ha repasado toda la actualidad del equipo nacional, pasando por varios nombres en concretos. El primero, Luis de la Fuente: «Lo que veo dentro del cuerpo técnico es el respeto por cada uno de nosotros. Tratan de sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Tiene un trato excepcional con cada uno de nosotros. A todos nos tiene una estima tremenda».

Otro de los nombres que salió en la rueda de prensa fue el de Morata, el capitán del equipo y en el ojo del huracán tras sus últimas declaraciones: «Tener a Álvaro con nosotros es un privilegio y una suerte. Es nuestro capitán u no podemos estar más agradecidos. Su manera de defender es su manera de vivir en el día a día. No se puede estar más comprometido. Acaba cada partido entre lágrimas porque tiene mucha responsabilidad y deseo de que todo salga bien. Es el delantero y es el primero en defender».

Vivian también se mostró orgulloso por el éxito que los partidos de La Roja están teniendo en el País Vasco: «Me parece lo normal. Somos 9 vascos en la selección. Más allá de cualquier ideología, lo que hay es una pasión por el fútbol. En el País Vasco se valora muy bien el buen fútbol».

Por último, el defensa español quiso huir de todo tipo de euforia anticipada: «Nos sentimos ganadores cada día, pero no nos sentimos ganadores de la Eurocopa. Hay que ir paso a paso, día a día. Nos visualizamos trabajando para conseguir lo que todos queremos».

Deja una respuesta